La clínica

La clínica

¿Crees que todas las personas son iguales? No, verdad. Pues las clínicas tampoco.

No nos conformamos con ofrecerte el mejor tratamiento de Ortodoncia, sino que vamos mucho más allá, buscamos la excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en conseguir que tus visitas a nuestra clínica sean tan sorprendentes como agradables.

PASAJE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ 4, 2º C.
(EDIF. SANTANDER 1). MÁLAGA.

Tel.: 952 279 235

Zona de higiene

En Navarro impartimos un Curso de Higiene Gratuito para todos nuestros pacientes en el que te enseñamos las mejores técnicas para cepillarte los dientes con tus brackets así como a mantener una correcta higiene bucal.

¡Practica todo lo que quieras con nuestros cepillos desechables! También ofrecemos este Curso de Higiene a los colegios dentro de nuestro programa de visitas extraescolares a la clínica.

Área Clínica

Área Clínica

El espacio donde los profesionales de la clínica trabajan en la boca de los pacientes. Dispone de los equipos con la tecnología más avanzada: ordenadores, láser, sistemas de diagnóstico informatizados, sistemas de esterilización, etc. pero todo ello sin perder la calidez humana necesaria para crear una buena relación médico-paciente.

Área de diagnósticos

Área de diagnósticos

El éxito de la Ortodoncia depende de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación del tratamiento.

Se puede afirmar que el diagnóstico es la parte más difícil, compleja e importante. El diagnóstico exige tiempo y experiencia, pero merece la pena y es lo que produce un gran resultado.

Siempre se tiene que realizar de forma personal por el ortodoncista con la ayuda de los medios diagnósticos precisos:

  • Radiología digital.
  • Software moderno.
  • Análisis oclusal.
  • Fotografía clínica, etc.
  • Pero sobre todo Tiempo y Experiencia.
Área de diagnósticos

Para cada uno de estos apartados disponemos de espacios específicos dentro de la clínica, correctamente adecuados para tareas especializadas, como zona de imágenes, zona de estudio y mediciones, zona de análisis radiográfico, etc.

Cada paciente es diferente y por lo tanto, precisa un diagnóstico personalizado.

Con ello podemos prevenir posibles complicaciones, elegir las mejores soluciones, simplificar el tratamiento y conseguir, dentro de lo posible, una mejor salud.

«Un diagnóstico personalizado es la clave de la eficacia clínica» Luis Llaca